Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE JUEGO PLAY-DOH ANIMALS POLLO LOCO

SKU: 2000376594286P
(Sin Calificaciones)
Set de juego
  • SET DE JUEGO PLAY-DOH ANIMALS POLLO LOCO
  • SET DE JUEGO PLAY-DOH ANIMALS POLLO LOCO
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SET DE JUEGO PLAY-DOH ANIMALS POLLO LOCO

Conoce a Cluck-a-Dee, ¡la gallina de juguete que cacarea y pone huevos! Cluck-a-Dee Plumas Divertidas es un gracioso juguete de granja electrónico con muchas actividades divertidas para niños, tales como hacer crecer plumas, poner huevos Play-Doh y hacer divertidos sonidos de gallina. Este set viene con un cortador de plumas, una herramienta para rasurar y 4 latas de masa Play-Doh con temática de granero para divertirte una y otra vez. La gallina Cluck-a-Dee Plumas divertidas es un gran regalo para niños de 3 años y más que adoran jugar con materiales de manualidades como la plastilina.

Crea un huevo Play-Doh con el molde de huevo, ponlo en el compartimiento secreto en el lomo de Cluck-a-Dee, y después presiona su cabeza para hacer que ponga el huevo y haga divertidos sonidos.

Este divertido juguete de granja incluye 4 colores Play-Doh no tóxicos en latas estándar de 56 g para cacarear de risa una y otra vez.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

De todos los juguetes que hacen sonidos de animales, esta gallina de juguete puede ser la más graciosa. Cada vez que le presionas la cabeza, ella hace sonidos de cacareo. Funciona con 2 pilas AAA.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAY-DOH
TipoSet de Juego
MaterialSintético
ColorMulticolor
FiguraPollo
GéneroUnisex
Rango edad3-5 años
Edad Recomendada+3 años
Sonidos
Utiliza Baterías
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.