Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE JUEGO SHOPKINS CUITE CARS AUTO SERVICIO

SKU: 2000369277998P
(Sin Calificaciones)
Set de Juego
  • SET DE JUEGO SHOPKINS CUITE CARS AUTO SERVICIO
  • Normal$29.990
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SET DE JUEGO SHOPKINS CUITE CARS AUTO SERVICIO

¡Cuando los Shopkins salen a dar una vuelta, viajan en sus cutie cars!

Las cosas más lindas en cuatro ruedas, ya que cada Cutie Car viene con su propio Mini Shopkins y su propia personalidad.

Juego temático de lavado de autos que incluye una figura de Shopkins de Wizzy Soda y un exclusivo Cutie Car, Buddy Buggy. Cuenta con dos niveles con lugares de estacionamiento para Buddy Buggy y otros coches Cutie (se pueden comprar por separado), tiene dos señales giratorias: una que activa el elevador y la otra la conducción giratoria. Además hay una ventana para llevar que se abre y dos bandejas de comida.

Inserta tu Mini Shopkins en el Cutir Cars, deslízalo por la rampa, sube al ascensor y echa un vistazo desde el mirador del segundo piso. Dale una vuelta en el Drive-In o pide la comida para llevar, que está lista en el estacionamiento.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones de la caja: 34,5 cm Ancho x 12,5 cm Profundidad x 23,1 cm Alto

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHOPKINS
TipoSet de Juego
FiguraAuto Servicio
GéneroNiña
Edad Recomendada+5 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.