Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES ALMUERZO ESCUELA

SKU: 2000366998858P
(Sin Calificaciones)
Set de Juego
  • SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES ALMUERZO ESCUELA
  • SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES ALMUERZO ESCUELA
  • SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES ALMUERZO ESCUELA
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1

SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES ALMUERZO ESCUELA

Novedosas Figuras coleccionables de la linea Sylvanian families, con las cuales podrás disfrutar de entretenidos momentos de imaginación y diversión con amigos o familia. Ripley en esta ocasión ofrece este espectacular set comedor escuela, el cual incluye una figura de osa pardo, 2 mesas, utensilios de cocina, y alimentos. Sylvanian Families permite que los niños creen sus propias historias y les ayuda a desarrollar sus habilidades sociales y su inteligencia emocional jugando con la imaginación. Sylvanian Families ha desarrollado 3 valores clave: naturaleza, familia y amor; los cuales permiten que los niños aprendan sobre relaciones y amabilidad.

MarcaSYLVANIAN FAMILIES
TipoSet de Juego
FiguraCocina
GéneroUnisex
Edad Recomendada+ 3 años
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.