Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES CASA DE TRES PISOS

SKU: 2000366998780P
(Sin Calificaciones)
Set de Juego
  • SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES CASA DE TRES PISOS
  • SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES CASA DE TRES PISOS
  • SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES CASA DE TRES PISOS
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1

SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES CASA DE TRES PISOS

Novedosas Figuras coleccionables de la linea Sylvanian families, con las cuales podrás disfrutar de entretenidos momentos de imaginación y diversión con amigos o familia. En esta ocasión ripley ofrece La Escuela Árbol Country, divertida escuela con la cual tus hijos pasarán increíbles momentos de diversión e imaginación. Desde lo más alto, un balcón proporciona el hermoso paisaje de la Aldea Sylvanian, el lugar perfecto para que los alumnos observen la flora y fauna y se inspiren antes de ir a sus clases de arte.
Sumérgete en el mágico mundo de Sylvanian y disfruta de momentos de amistad junto a amigos o familia gracias a este set de 35 piezas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

No incluye figuras

MarcaSYLVANIAN FAMILIES
TipoSet de Juego
FiguraEscuela
GéneroUnisex
Edad Recomendada+ 3 años
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.