Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES DIA DE PLAYA

SKU: 2000366998742P
(Sin Calificaciones)
Set de Juego
  • SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES DIA DE PLAYA
  • SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES DIA DE PLAYA
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SET DE JUEGO SYLVANIAN FAMILIES DIA DE PLAYA

Novedosas Figuras coleccionables de la linea Sylvanian families, con las cuales podrás disfrutar de entretenidos momentos de imaginación y diversión con amigos o familia. Disfruta de estas espectaculares figuras fabricadas en base a algodón y poliéster que entregan una sensación de suavidad al momento del tacto. Pensados para pequeños y pequeñas desde los 3 años en adelante.
En esta ocasión presentamos este set de juego inspirado en un dia de playa que incluye 30 piezas que ayudarán a generar una espectacular escena de dia de playa. Disfruta de este momento, ya que no hay nada mejor que disfrutar de la playa.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSYLVANIAN FAMILIES
TipoSet de Juego
FiguraFamilia Osos
GéneroUnisex
Edad Recomendada+3 años
LucesNo
SonidosNo
Rango edad3-5 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.