Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE LIMPIEZA FACIAL LANCOME TRIO DOUCEUR YOUR CLEANING RITUAL

SKU: 2000358679932P
(1 Calificaciones)
Set de cremas faciales
  • SET DE LIMPIEZA FACIAL LANCOME TRIO DOUCEUR YOUR CLEANING RITUAL
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

SET DE LIMPIEZA FACIAL LANCOME SET TRIO DOUCEUR YOUR CLEANING RITUAL

Ritual de limpieza de rostro El set contiene Bi-Facil 125ml + Galatéis Douceur 125ml + Tonique Douceur 125ml. Mantenga su piel fresca y flexible con el desmaquillante suave Galatéis Douceur, su fórmula ligera y cremosa crea una base limpia por la mañana, y por la noche elimina la base de maquillaje, el colorete, el maquillaje de ojos y cualquier otra impureza del día. Con extractos de papaya y piña, exfolia delicadamente la piel, para que esté siempre fresca y libre de imperfecciones. Complete su ritual de limpieza con el tónico facial refrescante sin alcohol Tonique Douceur, esta etapa esencial del ritual de belleza, elimina toda impureza del rostro sin disminuir los aceites naturales de la piel, dejando un rostro limpio y resplandeciente y una base perfecta para que su Ritual de Tratamiento actúe de mejor manera. Enriquecida con extractos de plantas suavizantes, nuestra loción tonificadora hidratante aporta una hidratación total para una piel más suave y refinada. Elimine todo rastro del día con Bi-Facil desmaquillante de ojos, fórmula no grasa apta incluso para los ojos más sensibles. Bi-Facil elimina suavemente el maquillaje, incluso la máscara resistente al agua. Agite el frasco y descubra una sensación fresca como el agua que deja sus ojos sin rastro de maquillaje y completamente limpios. Testado bajo control oftalmológico. Para todo tipo de piel.

MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)125
VaporizadorNo
OcasiónDiario
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1485274162011

5

Me gusta. la uso hace décadas.

Latinoamerica

SET DE LIMPIEZA FACIAL LANCOME TRIO DOUCEUR YOUR CLEANING RITUAL

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.