Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE LUCES LED FACIL POSTURA ARBOL NAVIDEÑO

SKU: MPM00005402750
(Sin Calificaciones)
  • SET DE LUCES LED FACIL POSTURA ARBOL NAVIDEÑO
  • Internet$19.900
  • Acumulas199 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las luces de Navidad comunes son una molestia para colgar. Las bombillas se queman y arruinan toda la luz que se muestra en su árbol. Arregla tu árbol en estas fiestas con el Set de Luces de Navidad Led. Es la forma fácil y festiva de crear un espectacular espectáculo de luces en tu árbol de Navidad.
Set de Luces de Navidad Led es la solución de decoración para el hogar vea cómo su hogar cobra vida con la presentación de diapositivas transforma su hogar con luces brillantes y festivas, junto con la última tecnología.
Las luces navideñas consisten en un anillo que cuelga alrededor de la parte superior del árbol y cables de luz que cuelgan, distribuidos uniformemente sobre el árbol. Con el control remoto, usted controla la iluminación LED del árbol de Navidad, y puede elegir entre colores y luces . ¡Ilumina tu árbol de Navidad para darle la bienvenida a Papá Noel, y permite que el árbol vibre con colores del arco iris! Se instala en segundos. Simplemente coloca el anillo encima de tu árbol. Luego coloque los filamentos verticales de las bombillas LED en la posición que desee. ¡La parte más difícil será elegir qué modo de espectáculo de luces quieres mostrar!
Especificaciones y ajustes. tiene 6 hilos, cada uno con 8 bombillas LED brillantes, para un total de 48 bombillas.
Las bombillas LED integradas están garantizadas para durar al maximo. ¡Usa una unidad o apila varias unidades para el máximo espectáculo de luces del árbol de Navidad! La altura promedio recomendada para los árboles es de 2.3 mt.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEWINNER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.