Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE LUJO ESTÉE LAUDER CUIDADO DE LA PIEL RE-NUTRIV

SKU:2000392137351P

Tratamiento antiedad

  • SET DE LUJO ESTÉE LAUDER CUIDADO DE LA PIEL RE-NUTRIV
  • SET DE LUJO ESTÉE LAUDER CUIDADO DE LA PIEL RE-NUTRIV
  • SET DE LUJO ESTÉE LAUDER CUIDADO DE LA PIEL RE-NUTRIV
Normal
$219.990
Internet
$69.900
Descuento
-68%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas560RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1
    ¿Qué incluye el set?

    - Espuma limpiadora hidratante Re-Nutriv 30 ml.
    - Crema de rostro Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth 15 ml.
    - Contorno de ojos Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth 7 ml.
    - Suero de rostro Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Brilliance 5 ml.
    - Labial en Barra Pure Color Envy en el tono Persuasive 3.5 grs.
    - Lápiz de labios Double Wear Stay in Place en el tono Nude 0.8 grs.
    - Cosmetiquero.

    Características y Beneficios

    Espuma Limpiadora Hidratante Re-Nutriv 30 ml: Envuelve tus sentidos con esta exquisita espuma limpiadora. Elimina a profundidad el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave y tersa. Es ideal para utilizarlo como el primer paso de tu ritual del cuidado de la piel ya que prepara el rostro para optimizar los beneficios de los siguientes tratamientos. Coloque una pequeña cantidad en las palmas húmedas, luego masajee suavemente sobre el rostro y enjuague. Crema de Rostro Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth 15 ml: El Secreto de la belleza infinita. Vea su piel prosperar con esta crema rica en recompensas, infundida con nuestro exclusivo Floralixir ¿ Dew, potente tecnología Ultimate Lift y nutrición rejuvenecedora. La piel se ve notablemente más elevada, se siente dramáticamente más firme y se fortalece para ayudar a resistir los futuros signos del envejecimiento. Un deslumbrante resplandor se revela. Regenerar sin cesar la vital flor de la juventud. Aplicar por la mañana y la noche.

    Contorno de Ojos Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth 7 ml: Siente la piel alrededor de los ojos renovada con está crema de efecto relajante. Creado con la tecnología de Ultimate Lift y una nutrición intensiva para el contorno de los ojos. La piel luce más levantada y se fortalece para evitar la aparición de signos de la edad. Se suavizan las líneas de expresión. Los círculos negros se vuelven menos visibles. Se restablece la radiante juventud de la mirada. Suero de Rostro Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Brilliance 5 ml: Contiene extracto de trufa negra, una potente y energizante infusión ideal para una piel radiante. Amplificado con la Tecnología Youth-Sustaining, que interactúa con proteínas relacionadas con la longevidad dentro de la piel para devolverle su estado de juventud de forma natural.

    Labial en Barra Pure Color Envy en el tono Persuasive 3,5 grs. : Cremoso. Mate. Intenso. Provocador. Satura a tus labios con un color mate inigualable—en un solo trazo. Ligero, fórmula ultra-cremosa que se desliza sin esfuerzo y cubre uniformemente. Sensualmente suave y luso, lujosamente cómodo. El lápiz labial tiene la forma para esculpir las curvas de tus labios. Lápiz de Labios Double Wear Stay in Place en el tono Nude 0,8 grs.: Se desliza fácilmente para una definición precisa con una duración de 12 horas. Se desliza fácilmente para una definición precisa con 12 horas de duración. Color ligero y cremoso que ayuda a extender la duración de tu labial sin que se desvanezca o se corra.