Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE MADERAS ROSEN AIDA KING

SKU: 2000351749021P
(Sin Calificaciones)
Respaldo king + 2 veladores
  • SET DE MADERAS ROSEN AIDA KING
  • SET DE MADERAS ROSEN AIDA KING
  • SET DE MADERAS ROSEN AIDA KING
  • Internet$949.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9500 RipleyPuntos GO
1

SET DE MADERAS ROSEN

El set de muebles Aída de Rosen añadirá elegante y sofisticación a tu dormitorio. Está elaborado en madera de pino y tablero finger de un cálido color raulí y está compuesto por un respaldo con un diseño en sobrerrelieve muy atractivo. Los veladores cuentan con 3 cajones; el superior posee riel telescópico y chapa lateral, mientras que los dos inferiores corren a través de rieles y tiradores metálicos. Las perforaciones de la barra soporte sólo calzan con camas con carro metálico como los de la línea Style y anclaje metálico como Art.

MarcaROSEN
Tamaño CamaKing
Tipo de productoSet respaldo
MaterialMadera
Número de Cajones4
Número de PuertasNo Aplica
ColorCafé
Ancho (cm)221 (respaldo) / 59 (velador)
Alto (cm)140 (respaldo) / 68 (velador)
Profundidad (cm)41 (velador)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.