Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE MANICURE 5 EN 1

SKU: MPM00000459267
(1 Calificaciones)
  • SET DE MANICURE 5 EN 1
  • SET DE MANICURE 5 EN 1
  • SET DE MANICURE 5 EN 1
  • SET DE MANICURE 5 EN 1
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBetterlife
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Dispositivo multifuncional que repara y mantiene las uñas en perfecto estado, haciendo su rutina de manicura y pedicura muchos más sencilla.

Moldear, afilar, lijar y pulir las uñas de manos y pies ahora es más fácil con Touchbeauty, encuentra todo en una sola máquina. Es un dispositivo multifuncional, para reparar las uñas y mantenerlas en perfectas

TouchBeauty es una marca internacional de productos de belleza, creada en 1999 en Estados Unidos. Dedicados a la innovación y avances tecnológicos. Touchbeauty enfatiza en sus productos el desarrollo de la tecnología moderna, la innovación y el reconocimiento mundial. Reconocido como el experto en belleza y dispositivos de cuidado personal en más de 80 países.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTOUCH BEAUTY
Alto (cm)5,5
Ancho (cm)19,5
Apagado AutomáticoNo
Largo (cm)5,5
Peso (kg)0.18
IonizadaNo
Potencia (W)720
Colorblanco
Garantía1 Año
EAN6971024920978
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1541682161268

3

Es a pila... No encontré esa especificación en ninguna parte...

Latinoamerica

Set de manicure 5 en 1

3.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Productos con todos sus accesorios y embalaje completo. Productos dañados, mal uso, con falta de accesorios y caja en mal estado no se aceptaran.