Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE MAQUILLAJE M.A.C BROW DUO

SKU:2000393161621

Maquillaje para cejas

  • SET DE MAQUILLAJE M.A.C BROW DUO
  • SET DE MAQUILLAJE M.A.C BROW DUO
  • SET DE MAQUILLAJE M.A.C BROW DUO
  • SET DE MAQUILLAJE M.A.C BROW DUO
  • SET DE MAQUILLAJE M.A.C BROW DUO
Internet
$45.980

Acabado:

Mate

Color Fantasía:

SPIKED
1
ubicacion

despachoDespacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas309RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Consigue un look increible con este kit de cejas M∙A∙C. Pack Ideal para regalo. Con este BROW DUO SET, obtén unas cejas inigualables, naturalmente definidas resistentes a la humedad y al sudor. Partiendo con el lápiz EYE BROWS STYLER para definir tus cejas, agregándoles forma, color e intensidad, gracias a su lápiz dinámico microfino, que emula cada vello fino de las cejas para una apariencia precisa y perfecta. Complementa con el gel corrector BROW SET para sellar el look y darles el toque final de brillo y elegancia. Con este DUO lograrás un GLAM LOOK atómico para estas fiestas. Kit ideal para regalo o autoregalarse.

    ¿Que incluye el set?
    Delineadores de cejas M·A·C Eye Brows Styler, Tono Spiked; 0.9 gr.
    Gel corrector de cejas M·A·C Brow Set clear; 8 g.

    Características y Beneficios
    Delineadores de cejas M·A·C Eye Brows Styler: Lápiz para definir las cejas, giratorio y autoafilable – y ahora hecho con una fórmula actualizada resistente al agua. Con cepillo para cejas integrado, ofrece cepillado junto con precisión de color al máximo en un lápiz dinámico, microfino, que emula con cada trazo los vellos finos de las cejas para una apariencia perfecta. Agrega con seguridad lo que necesitas: da forma, colorea y o agrega intensidad. Gel corrector de cejas M·A·C Brow Set clear: Gel corrector que da forma a las cejas. Añade brillo y elegancia. No se descama ni se endurece.

    Sobre M·A·C Cosmetics
    M·A·C es la autoridad mundial en maquillaje profesional gracias a su experiencia sin igual en el ARTE de maquillar. M·A·C celebra la diversidad y la INDIVIDUALIDAD - estamos aquí para Todas las Edades, Todas las Razas y Todos los Géneros ♥.