Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE MICROFONOS PERCUSION AKG DRUM SET SESSION I

SKU: MPM00001142746
(Sin Calificaciones)
  • SET DE MICROFONOS PERCUSION AKG DRUM SET SESSION I
  • SET DE MICROFONOS PERCUSION AKG DRUM SET SESSION I
En Promoción
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho por101 dB
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Drum Set Session I es un conjunto de micrófonos de tambor de alto rendimiento y el kit inicial ideal todo en uno que ofrece una impresionante combinación de rendimiento y valor. Con siete micrófonos y accesorios empacados en una duradera maleta de aluminio, proporciona todos los elementos esenciales necesarios para capturar un juego de batería completo. También se puede usar para micrófonos de percusión, bajo y amplificadores de guitarra, metales, instrumentos de viento de madera y otros instrumentos. Todos los micrófonos son de la serie Perception Live y cuentan con una carcasa metálica duradera, una robusta parrilla de micrófono de acero de muelle, acabado resistente a los arañazos y altas capacidades SPL máximas. El conjunto contiene: 1 x micrófono de bombo P2, 2 x P17 * para transparencias y 4 x P4 para toms y caja.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAKG
Alto (cm)20
Ancho (cm)35
Control DigitalNo
Largo (cm)26
Peso (kg)2
Garantía6 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.