Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE PESTAÑAS CLINIQUE LASH SERUM

SKU:2000391397305P

Set para pestañas

  • SET DE PESTAÑAS CLINIQUE LASH SERUM
  • SET DE PESTAÑAS CLINIQUE LASH SERUM
  • SET DE PESTAÑAS CLINIQUE LASH SERUM
  • SET DE PESTAÑAS CLINIQUE LASH SERUM
  • SET DE PESTAÑAS CLINIQUE LASH SERUM
  • SET DE PESTAÑAS CLINIQUE LASH SERUM
Normal
$52.600
Internet
$33.500
Descuento
-36%

Acabado:

Color Fantasía:

1
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas225RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ¿Qué es?
    - High Impact Lash Amplifying Serum 3 ml.
    - High Impact Mascara 3.5 ml.
    - Take The Day Off 30 ml.

    ¿Qué hace?
    High Impact Lash Amplifying Serum 3ml: Amplifica el aspecto de tus pestañas, sin llegar a los extremos. Este suero reparador nocturno nutre para promover pestañas desnudas más largas, gruesas y oscuras en solo 12 semanas. Sin salones, sin citas. Solo pestañas naturales de aspecto exuberante. Fórmula suave, infundida con ingredientes nutritivos para el cuidado del cabello y péptidos, mejora la apariencia general de las pestañas.
    High Impact Mascara 3.5ml: Crea unas pestañas con volumen, largas y gruesas. El color puro y profundo agregan impacto. La definición de las pestañas llama la atención sobre los ojos. Probado oftalmológicamente. Desmaquillante Take The Day Off 30ml: Ligero removedor de maquillaje que rápidamente disueleve maquillaje de ojo, rostro y protectores solares. En la aplicación, se transforma de un bálsamo sólido a un aceite sedoso. Limpia a profundidad y enjuaga con agua por completo.

    Nuestra Filosofía de Pureza: Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

    Acerca de Clinique:
    Clinique fue pionera en 1968 siendo la primera línea desarrollada por dermatólogos para el cuidado de la piel. Nuestro compromiso en los ingredientes que utilizamos no ha cambiado: evitamos usar alérgenos, irritantes e ingredientes que pueden dañar la piel. Al día de hoy, todos los productos de Clinique no incluyen parabenos, ftalatos y perfumes. Han sido investigados exhaustivamente pasando por varios procesos de calidad para asegurarnos la seguridad de tu piel. Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume.