Una colección de las cuatro mascarillas más vendidas que funciona de manera efectiva para purificar, calmar visiblemente, hidratar intensamente y nutrir la piel lista para las fiestas. CALMA con Calendula Petal-Infused Calimng Mask. Después de la limpieza, recoge una cantidad generosa de la mascarilla. Aplique una capa gruesa y visible sobre la piel limpia. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia y masajear suavemente con movimientos circulares.
Ilumina la tez con la Turmenic and Cranberry Seed Energizing Radiance Masque. Aplicar una capa visible de la mascarilla sobre la piel limpia. Permita que la máscara se seque durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia y masajee la piel con movimientos suaves y circulares, permitiendo que Cranberry Seeds exfolie la piel.
MINIMIZA LOS POROS con Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask. Después de la limpieza, aplique una capa delgada sobre la piel húmeda, evitando el área inmediata de los ojos. Deje secar durante aproximadamente diez minutos. Cuando esté seco, retire suavemente la máscara con una toalla húmeda tibia y seque.