Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE VIAJE THERMOS TRAVEL PACK 0.5 LT

SKU: 2000327817778P
(1 Calificaciones)
Set de termos para líquidos
  • SET DE VIAJE THERMOS TRAVEL PACK 0.5 LT
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SET DE VIAJE THERMOS TRAVEL PACK

Práctico set de termos para viaje de la marca Thermos. Se encuentra integrado por un termo con taza aislada para líquidos calientes y fríos, muy fácil de abrir y elaborado en acero inoxidable; y un mug aislado al vacío. Ambas piezas cuentan con un diseño de fácil adaptación para los portavasos del auto. Productos de peso ligero, con fina y delgada estructura aerodinámica que se ajusta cómodamente a las mochilas y carteras. Matienen la temperatura de líquidos fríos y calientes.

MarcaTHERMOS
TipoTermo
Capacidad (Lt)0.5
MaterialAcero Inoxidable
ColorInox
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1502841868150

5

Los termos de esta marca son muy buenos. Tuve la oportunidad de comprar este set en otra tienda y es buenisimo, el agua mantiene su temperatura (caliente) por mucho tiempo, lo utilicé en periodo de universidad y de una día a otro el agua se mantenía tan caliente como cuando se vierte de la tetera. El Mug también mantiene la temperatura por bastante tiempo(claramente no tanto como el termo), el único detalle de este, es que a veces derraman gotas. Por lo demás, todo excelente, es una muy buena inversión a largo plazo, totalmente recomendado.

Latinoamerica

Set de viaje thermos travel pack 0.5 lt

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados