Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DELICIAS Y SUSPIRO REGALO INOLVIDABLE

SKU: 2000346465035P
(Sin Calificaciones)
set de regalo
  • SET DELICIAS Y SUSPIRO REGALO INOLVIDABLE
  • SET DELICIAS Y SUSPIRO REGALO INOLVIDABLE
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos GO
Género
+-
1

SET DELICIAS Y SUSPIRO REGALO INOLVIDABLE

Regalonea y comparte un delicioso momento con este completo set de exquisitos chocolates, acompañado de galletas, mazapán, queque y té. Para entregar sólo deleite y placer. Incluye: bombón Lady Rose de 200 gr., fino bombón de cereza con licor de 120 gr., chocolate suizo Lindt Almond de 100 gr., mazapán con chocolate Schlunder de 75 gr., exquisito queque Schlunder de limón 400 gr. Galletas belgas Jules Destrooper de 100 gr., Wafer vainilla envase de 100 gr. y una cajita de Té Dilmah. Todas estas delicias vienen en una hermosa cesta de mimbre para regalar y disfrutar.

DESPACHO: Sólo se realizarán a las comunas mencionadas más abajo y de lunes a viernes (excepto festivos). El plazo de entrega es 3 días hábiles.

Santiago
Recoleta
Vitacura
Providencia
Las Condes
Ñuñoa
La Reina
Lo Barnechea

MarcaRIPLEY HOME
TipoSet de dulces
ProcedenciaImportado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados