Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DULCE PASIÓN REGALO INOLVIDABLE

SKU: 2000346465011P
(Sin Calificaciones)
Set Golosinas
  • SET DULCE PASIÓN REGALO INOLVIDABLE
  • SET DULCE PASIÓN REGALO INOLVIDABLE
  • Internet$40.990
  • Acumulas410 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

SET DULCE PASIÓN REGALO INOLVIDABLE

Regalonea y comparte un delicioso momento con este completo set de exquisitos chocolates, acompañado de mermelada, mazapán, queque y té. Entrega sólo deleite y placer. Incluye: chocolate Ritter, leche extrafino 35% cacao de 65 gr., bombón cereza con licor Cherry Queen de 132 gr., chocolate Lindt-White Almond Nougat de 100 gr., mazapan Schlunder de 75 gr., queque de marmolado de 400 gr., galletas Jules Destrooper de 100 gr., 284 gr de mermelada francesa St. Delfour sabor cereza negra, y una cajita de Té Dilmah. Todas estas delicias vienen en una hermosa cesta de mimbre para regalar y disfrutar.

DESPACHO: Sólo se realizarán a las comunas mencionadas más abajo y de lunes a viernes (excepto festivos). El plazo de entrega es 3 días hábiles.

Santiago
Recoleta
Vitacura
Providencia
Las Condes
Ñuñoa
La Reina
Lo Barnechea

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOLLOKY
TipoSet de Chocolates.
ProcedenciaImportado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.