Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET ESTÉE LAUDER CREMA DE ROSTRO RE-NUTRIV ULTIMATE LOFT REGENERATING YOUTH 50 ML

SKU:2000390710051P

Tratamiento antiedad

  • SET ESTÉE LAUDER CREMA DE ROSTRO RE-NUTRIV ULTIMATE LOFT REGENERATING YOUTH 50 ML
  • SET ESTÉE LAUDER CREMA DE ROSTRO RE-NUTRIV ULTIMATE LOFT REGENERATING YOUTH 50 ML
Normal
$619.990
Internet
$408.900
Descuento
-34%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas3272RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1
    ¿Qué incluye el set?

    - Espuma limpiadora hidratante Re-Nutriv 50 ml.
    - Loción de tratamiento Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth 50 ml.
    - Crema de rostro Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth 50 ml.
    - Contorno de ojos Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth 7 ml.

    Características y Beneficios

    Espuma Limpiadora Hidratante Re-Nutriv 50 ml: Envuelve tus sentidos con esta exquisita espuma limpiadora. Elimina a profundidad el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave y tersa. Es ideal para utilizarlo como el primer paso de tu ritual del cuidado de la piel ya que prepara el rostro para optimizar los beneficios de los siguientes tratamientos.

    Loción de Tratamiento Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth 50 ml: Despierta los poderes innatos de regeneración y renovación de la piel con nuestro exclusivo y preciado ingrediente Floralixir Dew Loción intensiva hidratante que deja la piel suave y tersa como la de un pétalo. La piel luce uniforme y lista para recibir los ingredientes de los próximos productos. Hidrata, ilumina y ayuda a igualar el tono de la piel para una apariencia mucho más radiante. Con esta loción la piel se siente fortalecida para combatir los futuros signos del envejecimiento. Aporta una luminosidad deslumbrante.

    Crema de Rostro Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth 50 ml: El Secreto de la belleza infinita. Ve tu piel prosperar con esta crema rica en recompensas, infundida con nuestro exclusivo Floralixir ™ Dew, potente tecnología Ultimate Lift y nutrición rejuvenecedora. La piel se ve notablemente más elevada, se siente dramáticamente más firme y se fortalece para ayudar a resistir los futuros signos del envejecimiento. Un deslumbrante resplandor se revela. Regenerar sin cesar la vital flor de la juventud. EL FLORALIXIR™ DEW Una potente fuerza para despertar la renovación juvenil de la piel. Comienza con dos flores preciosas que prosperan en el frígido Himalaya y en las secas tierras altas de Brasil, su potencia magnificada por el poder de la ciencia Re-Nutriv. CÓMO USAR Aplicar por la mañana y la noche.

    Contorno de Ojos Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth 7 ml: Siente la piel alrededor de los ojos renovada con está crema de efecto relajante. Creado con la tecnología de Ultimate Lift y una nutrición intensiva para el contorno de los ojos. La piel luce más levantada y se fortalece para evitar la aparición de signos de la edad. Se suavizan las líneas de expresión. Los círculos negros se vuelven menos visibles. Se restablece la radiante juventud de la mirada.