Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET ESTEE LAUDER MASCARA DE PESTAÑAS SUMPTUOUS EXTREME

SKU: 2000380687608P
Máscara de Pestañas
  • SET ESTEE LAUDER MASCARA DE PESTAÑAS SUMPTUOUS EXTREME
  • Normal$61.990
  • Internet$27.990
  • Descuento-55%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas224RipleyPuntos GO

SET ESTEE LAUDER MASCARA DE PESTAÑAS SUMPTUOUS EXTREME

¿Qué incluye el set?
- Máscara de Pestaña Sumptuous Extreme; Tamaño Regular
- Desmaquillante Ojos Gentle Eye; 30 ml
- Suero de Ojos Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex; 5 ml

Características Claves y Beneficios:

Máscara de Pestaña Sumptuous Extreme:

Las pestañas parece que se multiplican, magnifican y alargan en extremo. Sumptuous Extreme crea un volumen espectacular, riza y curva para ofrecer un atrevido efecto de pestañas postizas. Los ojos se muestran luminosos, más grandes y seductores.

La fórmula Extreme Bold Volume™ es una combinación de tres fórmulas de gran volumen con una base de espuma ligera. La fórmula actúa de forma similar a las extensiones de pestañas, multiplicando y aumentando el aspecto de las pestañas.

El BrushComber Extreme™ tiene dos tipos de acciones, engrosa como un cepillo y define y separa como un peine.

Desmaquillante Ojos Gentle Eye:
Esta fórmula funciona rápida y suavemente para eliminar todo tipo de maquillaje de ojos. Es libre de aceite que no daña la piel delicada.

Suero de Ojos Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex:
Este suero para ojos livianos trabaja instantáneamente para ayudar a reparar daños pasados mientras protege el área delicada de los ojos de daños futuros. Aumenta la producción de colágeno para que las líneas y arrugas se vuelvan menos aparentes de inmediato. Reduce la hinchazón y la oscuridad para una apariencia más fresca y descansada.

El complejo de reparación refuerza la delgada barrera de la piel y retiene la humedad para resistir irritantes y otros agresores externos. Mejora la aplicación del maquillaje proporcionando una superficie lisa y uniforme. Probado por dermatólogos.

Sobre ESTÉE LAUDER:

Estée Lauder es una de las compañías de belleza más reconocidas del mundo. Nuestros productos de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias son innovadores, tecnológicamente avanzados y probadamente efectivos. Estée Lauder se ha ganado una reputación mundial por su elegancia, lujo y calidad superior, y nuestros productos se venden en más de 140 países y territorios. Durante más de 60 años, nos hemos mantenido fieles al pensamiento inquebrantable que inspiró a la Sra. Estée Lauder a fundar su compañía en 1946: la creencia de que toda mujer puede ser hermosa.