Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET ESTÉE LAUDER RUTINA COMPLETA REVITALIZING SUPREME+

SKU:2000392956075P

Tratamiento rostro

  • SET ESTÉE LAUDER RUTINA COMPLETA REVITALIZING SUPREME+
Normal
$167.900
Internet
$33.900
Descuento
-80%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas272RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1
    ¿Qué incluye el set?
    o Limpiador Perfectly Clean 30 ml.
    o Suero Advanced Night Repair 7 ml.
    o Crema de Rostro Revitalizing Supreme+ 15 ml.
    o Contorno de Ojos Advanced Night Repair Supercharged 5 ml.
    o Labial en Barra Pure Color Envy en el tono Rose Tea 3.5 grs.
    o Lápiz de Labios Double Wear Stay in Place en el tono Nude 0.8 grs.
    o Bálsamo Reparador de Labios Pure Color Envy Color 1.6 grs.
    o Cosmetiquero.

    Características y Beneficios

    Limpiador Perfectly Clean: Consiente a tu piel con esta espuma refrescante que limpia a profundidad, pero con suavidad. La fórmula cremosa rápidamente se hace espuma para remover con suavidad maquillaje y otras impurezas sin resecar. Suero Advanced Night Repair: El nuevo suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Crema de Rostro Revitalizing Supreme+ : La llave para una piel más joven. Utilizar por la mañana y por la noche para revelar la potencia de la juventud de tu piel y verla regresar con más brillo y vital luminosidad. Con nuestra exclusiva tecnología RevitaKey™ que presenta el exclusivo extracto de Moringa, esta crema sedosa y nutriente multi-acción potencia el poder natural de la piel de amplificar el colágeno y la elastina. Las líneas y arrugas se reducen notablemente. La piel se siente más firme, su densidad y elasticidad mejora.

    Contorno de Ojos Advanced Night Repair Supercharged: A LUZ DE LA JUVENTUD ESTÁ EN TU MIRADA. Nuevo Advance Night Repair para el Contorno de Ojos con tecnología de Reparación Concentrada X10. REPARA. RENUEVA. HIDRATA. AYUDA A PREVENIR.Ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño, los rayos UV, la contaminación e incluso la luz azul. Labial en Barra Pure Color Envy: Color con el poder de transformar tus labios, tu apariencia, tu actitud. Súper cremoso, se desliza sin esfuerzo y cubre uniformemente. Sensualmente suave, lujosamente confortable. Hasta 8 horas de duración. Lápiz de Labios Double Wear Stay in Place: Este innovador Delineador de Labios se desliza fácilmente para conseguir un efecto natural y duradero que permanece intacto hasta por 12 horas. Gracias a su fórmula, le entrega un perfilado perfecto a tus labios, no los reseca y los mantiene humectados durante todo el día. De esta manera, tus labios se verán sensuales y atractivos, al mismo tiempo que estarán sanos y suaves. Bálsamo Reparador de Labios Pure Color Envy: bálsamo labial hidratante y protector que además aporta un toque de color en tus labios. Está elaborado con una sofisticada fórmula que cuida y respeta tus labios para revelar un tono perfecto a la vez que suaviza y acondiciona.

    Sobre ESTÉE LAUDER:

    Estée Lauder es una de las compañías de belleza más reconocidas del mundo. Nuestros productos de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias son innovadores, tecnológicamente avanzados y probadamente efectivos. Estée Lauder se ha ganado una reputación mundial por su elegancia, lujo y calidad superior, y nuestros productos se venden en más de 140 países y territorios. Durante más de 60 años, nos hemos mantenido fieles al pensamiento inquebrantable que inspiró a la Sra. Estée Lauder a fundar su compañía en 1946: la creencia de que toda mujer puede ser hermosa.