Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET ESTÉE LAUDER SUERO ADVANCED NIGHT REPAIR 20 ML + ESENCIALES DE BELLEZA

SKU:2000391823118P

Tratamiento de rostro

  • SET ESTÉE LAUDER SUERO ADVANCED NIGHT REPAIR 20 ML + ESENCIALES DE BELLEZA
  • SET ESTÉE LAUDER SUERO ADVANCED NIGHT REPAIR 20 ML + ESENCIALES DE BELLEZA
  • SET ESTÉE LAUDER SUERO ADVANCED NIGHT REPAIR 20 ML + ESENCIALES DE BELLEZA
  • SET ESTÉE LAUDER SUERO ADVANCED NIGHT REPAIR 20 ML + ESENCIALES DE BELLEZA
  • SET ESTÉE LAUDER SUERO ADVANCED NIGHT REPAIR 20 ML + ESENCIALES DE BELLEZA
  • SET ESTÉE LAUDER SUERO ADVANCED NIGHT REPAIR 20 ML + ESENCIALES DE BELLEZA
Normal
$142.990
Internet
$49.900
Descuento
-65%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas400RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1
    ¿Qué inlcuye el set?

    - Suero Advanced Night Repair 20 ml.
    - Desmaquillante de Rostro Take It Away 30 ml.
    - Suero Advanced Night Repair 7 ml.
    - Crema de Rostro DayWear 15 ml.
    - Contorno de Ojos DayWear 5 ml.
    - Máscara de Pestañas Zero-Smudge en el tono Black 2.8 ml.
    - Lápiz de Ojos Double Wear Stay In Place en el tono Onyx 0,8 grs.
    - Bálsamo Compacto Reparador de Labios Pure Color Envy 1.6 grs.
    - Cosmetiquero.

    Características y Beneficios

    Suero Advanced Night Repair 20 ml: Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El nuevo suero con la ciencia de Tecnología Chronolux¿ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.

    Desmaquillante de Rostro Take It Away 30 ml: Rápidamente y con suavidad remueve todo el maquillaje, incluso las fórmulas de larga duración y resistentes al agua. Su fórmula única con base de agua refresca con un fresco aroma cítrico.Se enjuaga fácilmente y deja la piel con sensación de suavidad y tersura sin residuos grasosos.

    Crema Hidratante Daywear SPF 15: Ultra-Ligera. Ultra-Refrescante. 72 horas de hidratación. Potente protección. Esta crema hidrata la piel al momento. La fórmula libre de aceites se absorbe rápidamente con una sensación apenas perceptible.

    Gel Contorno de ojos Daywear: Este gel fue creado con extracto de Pepino y todo el poder del Complejo Anti-Oxidante de DayWear que ayuda a mantener fresca la mirada y actúa al instante. Ilumina y desinflama, minimizando los círculos negros. La piel se siente fresca y la mirada renovada. Las líneas de resequedad se suavizan.

    Máscara de Pestañas Zero-Smudge en el tono Black 2,8 ml: Las pestañas parecen multiplicarse y alargarse, crecen desde los extremos. Sumptuous Extreme crea un volumen extravagante, levanta y curvea para un efecto audaz de pestañas postizas. Los ojos lucen más brillantes, grandes, más seductores.

    Lápiz de Labios Double Wear Stay In Place en el tono Onyx 0,8 grs.: Este lápiz con alta pigmentación se desliza suavemente y te permite aplicarlo con facilidad de diferentes formas. Su versatilidad te permitirá elegir si deseas líneas definidas o difuminadas, que se mantendrán intactas por hasta 24 horas.

    Bálsamo Compacto Reparador de Labios Pure Color Envy 1,6 grs.: Este bálsamo se aplica sobre los labios hidratándolos intensamente y dejándolos con un suave acabado satinado. El bálsamo universal que intensifica el color natural de los labios.

    Sobre ESTÉE LAUDER:

    Estée Lauder es una de las compañías de belleza más reconocidas del mundo. Nuestros productos de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias son innovadores, tecnológicamente avanzados y probadamente efectivos. Estée Lauder se ha ganado una reputación mundial por su elegancia, lujo y calidad superior, y nuestros productos se venden en más de 140 países y territorios. Durante más de 60 años, nos hemos mantenido fieles al pensamiento inquebrantable que inspiró a la Sra. Estée Lauder a fundar su compañía en 1946: la creencia de que toda mujer puede ser hermosa.