Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET EXLUSIVO VERANO SOLAR SUBLIME + BLOQUEADOR INVISIBLE VICHY

SKU: 2000376537139P
(Sin Calificaciones)
Set tratamiento capilar
  • SET EXLUSIVO VERANO SOLAR SUBLIME + BLOQUEADOR INVISIBLE VICHY
  • SET EXLUSIVO VERANO SOLAR SUBLIME + BLOQUEADOR INVISIBLE VICHY
  • SET EXLUSIVO VERANO SOLAR SUBLIME + BLOQUEADOR INVISIBLE VICHY
  • SET EXLUSIVO VERANO SOLAR SUBLIME + BLOQUEADOR INVISIBLE VICHY
En Promoción
  • Normal$57.990
  • Internet$28.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas290 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SET EXLUSIVO VERANO SOLAR SUBLIME + BLOQUEADOR INVISIBLE VICHY

¡Este verano el Sol no será una precupacion con la rutina profesional de cuidado para tu cabello y piel de Solar Sublime e Idéal Soleil!

Shampoo Solar Sublime
Elimina los restos dañinos de arena, sal y cloro, aportando hidratación instantánea gracias a la Vitamina E y su infusion de Aloe Vera, un ingrediente refrescante y tonificante. Su fórmula con protección UV, bloquea y absorbe los rayos UV para proteger tu cabello.

Máscara Solar Sublime.
Regenera y nutre intensamente el cabello expuesto al sol y dañado por el mismo gracias a la vitamina E y su infusion de Aloe Vera, un ingrediente refrescante y tonificante. Crea un escudo foto-protector para preservar el pelo de los rayos UV, aportando brillo y suavidad.

Protector solar bruma invisible rostro FPS 50+ Idéal Soleil.
Protege del daño de los rayos UVB y UVA en todo momento y en cualquier parte. Formulado con Agua Termal Mineralizante de Vichy calmante, fortificante y regenerante. De acabado imperceptible y sin brillos, se puede aplicar sobre el maquillaje y no es necesario esparcirla. Fórmula hipoalergénica para pieles sensibles testada bajo control dermatológico. Piel del rostro protegida del daño de los rayos UV.



INCLUYE:

• Shampoo Solar Sublime 300 ml.
• Máscara Solar Sublime 250 ml.
• Protector solar bruma invisible rostro FPS50+ Idéal Soleil 75 ml.



RECOMENDACIONES DE USO

Aplicar Shampoo Solar Subline sobre el cabello húmedo, masajear bien hasta generar espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.

Luego del Shampoo, aplicar Mascara Solar Sublime sobre el cabello lavado y secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar en profundidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.

Para proteger tu piel aplicar Bruma Ideal Soleil antes de la exposición al sol, renovar la aplicación frecuente y generosamente, especialmente después de haber nadado, transpirado o secado con una toalla. Puede aplicarse después del maquillaje.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaL´ORÉAL PROFESSIONNEL
Tipo de TratamientoTratamiento capilar
GéneroUnisex
Contenido300 ml
OcasiónDía / Noche
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.