Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET HIDRATACIÓN BIOTHERM AQUASOURCE 50 ML

SKU:2000383188669P

Tratamiento Hidratante para el Rostro

  • SET HIDRATACIÓN BIOTHERM AQUASOURCE 50 ML
  • SET HIDRATACIÓN BIOTHERM AQUASOURCE 50 ML
  • SET HIDRATACIÓN BIOTHERM AQUASOURCE 50 ML
Normal
$63.990
Internet
$29.990
Descuento
-53%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas240RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    SET HIDRATACIÓN BIOTHERM AQUASOURCE 50 ML

    ¡Rehidrata y regenera tu piel en solo 3 pasos!

    Aquasource es la línea por excelencia de hidratación de Biotherm. Combate la deshidratación y la piel apagada con el nuevo gel Biotherm Aquasource que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas.

    Utilizando este set, lograrás ver cambios efectivos siguiendo paso a paso esta rutina:

    Paso 1 – Serum:
    Life Plankton Elixir (7 ml): Serum con ácido Hialurónico y Life Plankton Elixir, efecto antiedad que ayuda a regenerar, reparar y proteger la piel. Después de la limpieza, Life Plankton elixir es el primer paso.

    Life Plankton Elixir tiene el increíble poder de transformar la piel en tan solo 8 días. Conseguirás una piel visiblemente más joven ya que el sérum actúa sobre los 8 parámetros de la piel: sensibilidad, hidratación, poros, elasticidad, arrugas, pigmentación, sebo e imperfecciones.

    Paso 2 – Crema Hidratante:
    Aquasource Gel (50 ml): Combate la deshidratación y la piel apagada con Aquasource Gel de Biotherm que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas.

    Al deshidratarse, la piel pierde su poder de regeneración, sufre visiblemente, se apaga, se vuelve más sensible y aparecen la sequedad, las asperezas, los poros visibles y la rugosidad. Para devolverle su luminosidad natural, la crema hidratante para la cara Aquasource va ahora un paso más allá para lograr una hidratación regenerante que se adapta al máximo a la piel y contribuye a lograr un aspecto más fresco y luminoso.

    Biotherm Aquasource gel, con Aura Leaf medicinal, cuenta con un aroma de notas de cítricos verdes que ofrece una nueva sensación de frescor. Es tan intensamente nutritiva y regenerante que la rutina diaria de hidratación se convertirá en toda una revolución para la piel ofreciendo un resultado natural y luminoso al instante.

    Paso rutina de noche – Crema Nocturna:
    Aquasource Night SPA (20 ml): Encara la noche con Biotherm el primer bálsamo de noche, para una de hidratación intensa y una piel intensamente hidratada durante toda la noche. Descubre la última experiencia Night-Spa para reponer los niveles de hidratación mientras duermes. La icónica fórmula hidratante de Aquasource es capturada dentro de una textura de mascarilla ultra-rica. Amanece con una piel repuesta de agua, más suave y aliviada. Noche tras noche, la piel se transforma, las líneas de deshidratación se igualan, la piel está más fresca y plena de agua.



    INCLUYE:

    - Life Plankton Elixir 7ml.
    - Gel Hidratante Aquasource 50 ml.
    - Aquasource Night Spa 20 ml.



    RECOMENDACIONES DE USO

    Cómo se aplica:

    Paso 1 – Serum
    : Aplicar 3 ó 4 gotas del Serum Elixir con ácido hialurónico y Life Plankton en en la palma de la mano. Aplicar sobre el rostro con ligeros toques en mejillas, frente, barbilla y cuello.

    Paso 2 – Hidratación: El gel Aquasource de Biotherm se puede utilizar cada mañana o noche en cualquier época del año sobre la piel limpia y tonificada. La aplicación más adecuada de esta crema para la piel es:

    • Aplica una pequeña cantidad de crema en la palma de tu mano.
    • Utilizando ambas manos, aplícalo efectuando ligeros toques sobre el rostro.
    • A continuación, presiona todos los dedos desde el centro del rostro hacia afuera y desde la mandíbula hasta la frente, imitando el movimiento de las olas del mar.
    • Termina con la zona del cuello y procura evitar el contorno de los ojos.

    Paso Rutina noche – Hidratación nocturna: Aplica una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara y déjalo actuar durante 5 minutos. Retira el exceso de fórmula con un algodón húmedo. Termina con el aclarado y un masaje haciendo ondas.