Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET HIDRATANTE ROSTRO BOTHERM AQUASOURCE EVERPLUMP 50 ML WOMEN

SKU: 2000369579962P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • SET HIDRATANTE ROSTRO BOTHERM AQUASOURCE EVERPLUMP 50 ML WOMEN
  • Internet$38.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas390 RipleyPuntos GO
1
"

SET HIDRATANTE ROSTRO BOTHERM AQUASOURCE EVERPLUMP 50 ML WOMEN

Atrévete a ir un paso más allá de la hidratación con este Set de Everplump.

Aquasource Everplump, es nuestro hidratante diario que rellena la piel. Su nueva textura en gel de alta densidad tiene propiedades que rellenan y que incluso atenúan las líneas de expresión. Hidrata intensamente, reconstituye y fortalece, la piel recobra la suavidad. Una textura innovadora que deja la sensación de un gel, pero dos veces más concentrada en ingredientes activos, que un hidratante Biotherm convencional. El activo Blue Hyaluron™, un rellenador de ácido hialurónico, fruto de la biología acuática, la glicerina y otros activos hidratantes, penetra en la piel rápidamente. En cuestión de segundos, la piel está alisada, translúcida y profundamente hidratada, de la mañana a la noche*.En una semana, las líneas de expresión se atenúan*.
Adecuado para pieles sensibles. Se puede utilizar en el contorno de los ojos.
*Autoevaluaciones con 52 mujeres.
También, incluye Aquasource Total Eye Revitalizer de 3ml para despertar tus ojos y darles un aspecto revitalizado. Formulado con todos los agentes hidratantes de Aquasource y enriquecido con una combinación especial de efecto frío, anti-bolsas, anti-ojeras y luminosidad inmediata. Aquasource Eye Revitalizer proporciona un efecto frío instantáneo, una sensación de frescor a los ojos. Las bolsas se atenúan, las ojeras se reducen, las líneas de deshidratación se suavizan, y el contorno de ojos permanece continuamente hidratado. Aplicar en el contorno de ojos por la mañana y por la noche.
Además, para preparar y limpiar la piel está el duo de Biosource. Primero BIOSOURCE MOUSSE PIEL NORMAL del 50ml, una espuma tonificante y limpiadora hidromineral. Enriquecida con zinc, limpia la piel sin dañarla. Resultados: la piel está limpia y revitalizada. En segundo lugar, la Loción Tonificante de 100ml, para piel normal mixta. Este tónico refrescante elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje. Más que un simple tónico. Minimiza los poros y deja la piel radiante. La piel está tonificada, se siente increíblemente limpia y fresca.
Paso a paso:
1. Biosource Mousse Piel Normal de 50ml
2. Biosource Loción Tonificante de 100ml
3. Aquasource Everplump de 50ml
4. Aquasource Total Eye Revitalizer 3 ml

"
MarcaBIOTHERM
TipoTratamiento Rostro
GéneroMujer
Contenido50 ml
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.