Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET LANCOME ENERGIE DE VIE 50 ML + GENIFIQUE SERUM 7 ML + ENERGIE DE VIE NUIT 15 ML

SKU: 2000363098551P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • SET LANCOME ENERGIE DE VIE 50 ML + GENIFIQUE SERUM 7 ML + ENERGIE DE VIE NUIT 15 ML
  • SET LANCOME ENERGIE DE VIE 50 ML + GENIFIQUE SERUM 7 ML + ENERGIE DE VIE NUIT 15 ML
1

SET LANCOME ENERGIE DE VIE 50 ML + GENIFIQUE SERUM 7 ML + ENERGIE DE VIE NUIT 15 ML

Ofrece a tu piel el conjunto perfecto de rutina, sorpréndete con las virtudes de la línea Energie de vie. Sabemos que vivir un estilo de vida intenso puede significar que su piel se ve cansada, áspera, sin brillo o seca ...Por eso Lancôme ha desarrollado esta NUEVA crema hidratante líquida, enriquecida con extracto de Goji Berry y Aceite de Bálsamo de Limón, para dejar su piel energizada e Hidratada.



INCLUYE:

Energie de Vie Liquid Care 50ml Routine / Advanced Génifique Serum 7 ml / Energie de Vie Sleeping Mask 15ml



RECOMENDACIÓN DE USO:

Utiliza Energie de Vie Liquid Care en lugar de tu crema hidratante diaria normal. Aplica una o dos gotas en la piel limpia, y mezcla en movimientos circulares. Completa tu rutina con Advanced Génifique Sérum. En la noche, puede utilizar Energie de Vie Máscara.

MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)50
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.