Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET LANCÔME HYDRA ZEN 50 ML

SKU: 2000369047645P
(1 Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • SET LANCÔME HYDRA ZEN 50 ML
  • SET LANCÔME HYDRA ZEN 50 ML
  • SET LANCÔME HYDRA ZEN 50 ML
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
"

SET LANCÔME HYDRA ZEN 50 ML

Ofrece a tu piel la rutina perfecta con tu producto favorito. Desde la crema hidratante a la mascarilla, te sorprenderás con los beneficios de la franquicia Hydra Zen.

Descubre el cofre de rutina Hydra Zen Gel Crema Hidratante SPF 15 50 ml con sus productos complementarios:

Advanced Génifique Sérum 7ml
Advanced Génifique Yeux Light Pearl 5ml
Hydra Zen Mascarilla Noche Anti-Stress 15mL

Con su complejo exclusivo enriquecido con Rosa de Francia y extractos de Paeonia Suffruticosa y Moringa, el Gel Crema Hydra Zen SPF 15 fue diseñada para suavizar e hidratar la piel.

BENEFICIOS:

Hydra Zen hidrata y suaviza tu piel para ofrecerle hidratación de larga duración. Enriquecida con extractos de planta naturales, Hydra Zen protege tu piel contra un ambiente dañino. Úsala cada mañana para obtener una tez brillante y radiante con una textura perfecta que se funde sin esfuerzo en tu piel.



INCLUYE:

Hydrazen 50 ml
Advanced genifique 7 ml
Advanced genifique yeux 5 ml
Mascarilla hydrazen 15 ml



RECOMENDACIÓN DE USO:

El gel crema hidratante Hydra Zen se usa después de la rutina de limpieza de tu piel, con masajes en la frente y los pómulos, partiendo desde el medio del rostro hacia el exterior y terminando con la zona T. Completa tu rutina con toquecitos suaves en tu rostro con la punta de los dedos. Antes, puedes aplicar el sérum Advanced Génifique en tu rostro y Advanced Génifique Yeux Light Pearl en el contorno del ojo. En la noche, usa la Mascarilla Hydra Zen como un sérum mascarilla.

"
MarcaLANCÔME
TipoTratamiento Rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)50
OcasiónDía/Noche
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1542129472747

5

Muy buen pack, buen precio en relación al tamaño de los productos. La cremas, de las mejores que he probado y los serums, buenísimos sobretodo el para cara.

Latinoamerica

Set lancôme hydra zen 50 ml

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.