Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET MADERAS ROSEN METROPOLITAN DARK 2 PZA

SKU: 2000338133645P
(Sin Calificaciones)
Set de maderas 2 plazas
  • SET MADERAS ROSEN METROPOLITAN DARK 2 PZA
  • Internet$989.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9900 RipleyPuntos
+-
1
Respaldo tapizado en cuero, con acabado anilina, que acentúa las cualidades de naturalidad del cuero, dejando ver en él, las marcas del paso del tiempo. Su acolchado le brinda un alto estándar de confortabilidad. Además cuenta con 2 veladores con tres cajones que optimizan su funcionalidad. El primero de ellos se puede extraer en toda su profundidad para poder utilizar las siete divisiones interiores que posee. Éste cajón cuenta con cierre lateral y los cajones inferiores tienen rieles metálicos que facilitan su desplazamiento. Para la limpieza del cuero se recomienda sacudirlo con un paño suave y hacerle mantención sólo con productos acreditados para cuero.
MarcaROSEN
Tamaño Cama2 Plazas
MaterialMadera
Número de Cajones4
Número de PuertasNo Aplica
ColorNegro
Ancho (cm)59 (velador)
Alto (cm)60 (velador)
Profundidad (cm)41 (velador)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados