Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET MOLDES PARA GALLETAS WILTON BODA 4 PIEZAS

SKU: 2000360283240P
(Sin Calificaciones)
Set de moldes para muffins
  • SET MOLDES PARA GALLETAS WILTON BODA 4 PIEZAS
  • SET MOLDES PARA GALLETAS WILTON BODA 4 PIEZAS
  • Internet$6.390
  • Calcular cuotas
  • Acumulas64 RipleyPuntos GO
1

SET MOLDES PARA GALLETAS WILTON BODA 4 PIEZAS

Set de moldes para galletas con 4 formas diferentes, con bordes bien extendidos y lados profundos. El set trae una receta e instrucciones de decoración para que puedas lucirte con unas deliciosas galletas.



INCLUYE:

Molde Pastel
Molde Vestido
Molde Corazones
Molde Campanas



RECOMENDACIÓN DE USO:

Uso y Cuidado
Antes del primer uso y después de cada uso, lave a mano con agua tibia y jabón. Enjuague y seque bien con un paño suave.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Instrucciones
Los cortadores de metal para galletas Wilton son faciles de usar. Simplemente extiende la masa hasta 5 mm de grosor, sumerja el cortador en harina, coloque suavemente la parte inferior del cortador sobre la masa y presione con firmeza para cortar.

MarcaWILTON
TipoMolde
ColorSurtido
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.