Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET MULTIGROOM PHILIPS QG3380

SKU: 2000357521935P
(1 Calificaciones)
Set Multigroom 9 en 1
  • SET MULTIGROOM PHILIPS QG3380
  • SET MULTIGROOM PHILIPS QG3380
  • SET MULTIGROOM PHILIPS QG3380
  • Normal$39.990
  • Internet$15.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $31.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1

SET MULTIGROOM PHILIPS QG3380


Philips Multigroom series 7000 set de arreglo
personal
Estilo integral con este set de arreglo personal Pro resistente al agua con turbo. Con recortador totalmente metálico, afeitadora corporal y un juego de 8 accesorios (con peines-guía ajustables hasta 18 posiciones), da estilo a tu cara, pelo y cuerpo.

Peine-guía para barba/bigote
Mantén tu barba con la longitud que quieras. Elige entre 18 posiciones de longitud con precisión de 1 mm (1-18 mm) utilizando el peine-guía para barba y bigote del recortador de tamaño completo.

Peine recortador para el cuerpo
Recorta el vello corporal a la longitud que prefieras seleccionando entre las 10 posiciones de longitud diferentes del peine recortador para el cuerpo.

Afeitadora de precisión
Después de recortar la barba, completa tu estilo con la afeitadora con lámina para detalles, para un acabado limpio y perfecto.

Peine-guía para cortapelos
Mantén tu pelo perfecto y a la longitud que prefieras seleccionando entre las 18 posiciones de longitud diferentes del peine-guía para cortapelos, con precisión de 1 mm (3/32").

Afeitadora BodyGroom
La afeitadora BodyGroom se ha diseñado para afeitar de forma suave y cómoda cualquier parte del cuerpo debajo del cuello. Recorta y afeita de una pasada para obtener un acabado totalmente suave. El cabezal de la afeitadora está fabricado con una lámina hipoalergénica y dispone de puntas redondeadas patentadas para proteger la piel cuando te afeites.

Recortador de precisión
Crea líneas finas y detalles para definir tu estilo con el recortador de precisión de 21 mm.

Recortador de alto rendimiento
Crea una barba de 3 días perfecta o líneas limpias alrededor del borde de la barba. La protección totalmente metálica de este recortador de alto rendimiento proporciona un look profesional.

Recortador de precisión y nariz
Elimina de forma cómoda y fácil el vello no deseado de las orejas y la nariz con este recortador para la nariz ajustable. Su tecnología Tube Shave patentada garantiza la ausencia de tirones y evita rasguños y cortes. El cabezal en ángulo mejora el alcance y el control.

Philips Multigroom series 7000 Recortador corporal 10 en 1
Arréglate la barba, el cabello y el cuerpo con este recortador todo en uno apto para la ducha. Los 10 accesorios te dan libertad para crear estilos distintos de la cabeza a los pies, y la potencia turbo recorta cuidadosamente el vello más grueso de forma uniforme.

Recortador grande metálico
Utiliza el recortador metálico grande sin peine para completar tu estilo y conseguir líneas limpias y definidas alrededor de los bordes de la barba.

Peine recortador para barba corta y larga
Recórtate la barba con la longitud exacta que deseas bloqueando la posición que se ajuste a la apariencia que quieres lograr. El peine recortador para barba corta y larga ofrece 18 posiciones de longitud, entre 1 mm y 18 mm, con una diferencia exacta de 1 mm entre cada posición.

Peine recortador especial para barba corta
Recórtate la barba con la longitud exacta que deseas bloqueando la posición que se ajuste a la apariencia que quieres lograr. El peine recortador especial para barba corta ofrece 12 posiciones de longitud, entre 1 mm y 12 mm, con una diferencia exacta de 1 mm entre cada posición.

Recortador de precisión
Crea líneas, contornos y detalles finos para definir o cambiar tu estilo.

Afeitadora de precisión
Acaba con el vello no deseado con precisión en las zonas pequeñas de las mejillas y el mentón para obtener un acabado limpio.

Peine para detalles
Peina y recorta con precisión las cejas y patillas para lograr una apariencia cuidada.

Recortador para nariz
Elimina el vello no deseado de la nariz y los oídos, de forma fácil y cómoda.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los productos ecológicos de Philips pueden reducir los costes, el consumo energético y las emisiones de CO2. ¿Cómo? Ofrecen una mejora medioambiental significativa en una o varias de las áreas ecológicas centrales de Philips: consumo eficiente, embalaje, sustancias peligrosas, peso, reciclaje y deshecho y durabilidad.

MarcaPHILIPS
TipoCorta Pelo
Velocidades1
Corta Patillas
Cabezales IntercambiablesNo
Cabezal FlexibleNo
Batería Recargable
ColorNegro
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1498351393886

5

Es excelente lo compre para uso domestico tiene bastante potencia se recarga rapido es facil de limpiar. Recomendable 100%

Latinoamerica

SET MULTIGROOM PHILIPS QG3380

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.