Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET MUÑECA LITTLE MOMMY NURSERY FASH BREAKFAST

SKU: 2000376752235P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • SET MUÑECA LITTLE MOMMY NURSERY FASH BREAKFAST
  • SET MUÑECA LITTLE MOMMY NURSERY FASH BREAKFAST
  • SET MUÑECA LITTLE MOMMY NURSERY FASH BREAKFAST
  • SET MUÑECA LITTLE MOMMY NURSERY FASH BREAKFAST
  • SET MUÑECA LITTLE MOMMY NURSERY FASH BREAKFAST
  • SET MUÑECA LITTLE MOMMY NURSERY FASH BREAKFAST
  • Normal$32.990
  • Internet$16.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas132 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

SET MUÑECA LITTLE MOMMY NURSERY FASH BREAKFASTTipo

¡A las pequeñas mamás les encantarán las horas del almuerzo y la cena con las muñecas de Comiditas Maravillosas de Little Mommy™! Cada adorable muñeca tiene una temática de comiditas específica (pollito, tacos, desayuno o pizza) e incluyen una silla para comer con una bandeja y un cajón para que las pequeñas mamás puedan preparar todo y alimentar a su bebé con deliciosas y nutritivas comiditas para el desayuno o el almuerzo. Los accesorio adicionales incluyen artículos con temática de alimentos, una lonchera (donde caben trozos de comida), bebidas, cubiertos y un babero. Cada muñeca viene con un pañal sorpresa (disuelve la capa exterior con agua para revelar la temática de la muñeca). La diversión y las sorpresas continúan con dos bolsas disolubles: una revela un vestido temático y la otra revela un artículo de postre. ¡Solo tienes que sumergir las bolsas en agua para disolver la capa externa y relevar la temática sorpresa! Ahora, es momento de cambiar a la muñeca, ponerle su vestido y comer postre. ¡Es un juego lleno de sorpresas, deleite e historias que contar, todo en uno, con las muñecas de Comiditas Maravillosas! Cada muñeca temática viene con una sillita para comer, accesorios de comiditas, loncheras, bebidas, utensilios para comer, un babero, un pañal disoluble, una bolsa disoluble con un vestido y una bolsa disoluble con un artículo de postre. Cada muñeca se vende por separado y está sujeta a disponibilidad. Los colores y las decoraciones podrían variar. ¡Colecciónalas! Para edades de 2 años en adelante. 



INCLUYE:

Cada muñeca incluye una temática de comida (pollito, tacos, desayuno o pizza) y una silla para comer con una bandeja y un cajón, accesorios temáticos de comiditas, una lonchera (donde caben trozos de comiditas), bebidas, cubiertos y un babero. 

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLITTLE MOMMY
Tipo de productoMuñeca
ColorMulticolor
Edad Recomendada+2 años
Utiliza BateríasNo
Largo (cm)13.97
Peso (kg)1.49
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.