CAROLINA HERRERA EDP 100 ML + LOCIÓN CORPORAL 100 ML
Carolina Herrera fue el primer perfume creado por la señora Herrera en 1988. La fragancia representa su estilo y elegancia personal, con notas de sus primeros recuerdos. El jazmín, la flor de nardo y el cálido sándalo cobran vida gracias al mundialmente famoso perfumista Carlos Benaïm, autor de muchos clásicos estadounidenses.
LA PERSONIFICACIÓN DE LA ELEGANCIA Carolina Herrera es una fragancia de elegancia atemporal, que refleja la sensibilidad de alta costura y la gracia natural de su creadora. Las notas de jazmín, inspiradas en los recuerdos de infancia de Carolina Herrera en Venezuela, aportan una ligera feminidad que evoluciona con una elegancia moderna. Diseñada para una mujer con una confianza arrolladora, que se siente como en casa esté donde esté.
PERFUMERÍA DE CLASE ALTA La feminidad y la elegancia son la base de Carolina Herrera, una fragancia que refleja los valores de la señora Herrera y representa los orígenes de la marca. El frasco de estilo art déco está diseñado para evocar una gota de oro.