Un perfume multifacético de Jean Paul Gaultier trastorna los sentidos con las curvas de su corsé. El busto sexy, la piel de melocotón, los conos que se han convertido en un clásico. Este frasco de culto convierte su lata en un estuche y su fragancia ambarina floral en una auténtica fantasía.
EL ÁMBAR FLORAL DE UNA MUJER FATAL Quien se acerca a este corsé sucumbe de inmediato a la dulzura irresistible de la flor de azahar y su polvo de arroz deliciosamente retro. Una poderosa sensualidad donde la vainilla se ve rociada con el jengibre afrodisíaco. Este eau de toilette es de todo, menos clásico.
EL FRASCO Un frasco en forma de torso que es tan inesperado como sus generosas curvas. Una oda a la belleza de la mujer. En el cristal transparente se perfila la pieza emblemática del vestuario femenino de Jean Paul Gaultier: el corsé, un símbolo de seducción y sensualidad extrema. Una mujer triunfante y sensual.
LA EMBLEMÁTICA CAJA METÁLICA De la vida cotidiana a la alta costura… Jean Paul Gaultier ha convertido una lata corriente en el famoso estuche para sus perfumes. Solo aloja ahí un corsé rosa, la más fatal de las mujeres.