Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET PERFUMES AGATHA RUIZ DE LA PRADA ARP CANDY EST 30 ML

SKU: 2000352977980P
(Sin Calificaciones)
Eau de toilette 30 ml
  • SET PERFUMES AGATHA RUIZ DE LA PRADA ARP CANDY EST 30 ML
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1

SET PERFUMES AGATHA RUIZ DE LA PRADA ARP CANDY EST 30 ML

La versión más dulce de las fragancias Love nos propone una experiencia exclusiva y limitada que nos trasladará a un mundo de fantasía, color y de alegría. Candy Collection de Ágatha Ruiz de la Prada se convierte en un apetecible y jugoso escaparate de caramelos, colores, sueños y fantasías. Love Love Love , Love Forever Love y Love Glam Love se envuelven en un apetitoso y atractivo packaging en forma de envoltura de caramelo.

MarcaAGATHA RUIZ DE LA PRADA
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido30
Vaporizador
AromaFrutal Floral
Notas de cabezaFLOR: Mandarina / Flor Fucsia: bergamota, mandarina, albahaca y menta / Hippy Flor: mandarina, manzana verde y hojas de violeta
Notas de corazónFLOR: Rosa y Lirio de los valles / Flor Fucsia: té, grosellas negras, peonía y mango / Hippy Flor: rosa, lirio de los valles (muguete) y gardenia
Notas de fondoFLOR: Almizcle, sándalo y ámbar / Flor Fucsia: sándalo, notas amaderadas, vainilla y almizcle / Hippy Flor: pachulí, almizcle y ámbar.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.