Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET PERFUMES AGATHA RUIZ DE LA PRADA ARP CANDY EST 30 ML

SKU: 2000352977997P
(Sin Calificaciones)
Eau de toilette 30 ml
  • SET PERFUMES AGATHA RUIZ DE LA PRADA ARP CANDY EST 30 ML
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas112 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

SET PERFUMES AGATHA RUIZ DE LA PRADA ARP CANDY EST 30 ML

La versión más dulce de las fragancias Love nos propone una experiencia exclusiva y limitada que nos trasladará a un mundo de fantasía, color y de alegría. Candy Collection de Ágatha Ruiz de la Prada se convierte en un apetecible y jugoso escaparate de caramelos, colores, sueños y fantasías. Love Love Love , Love Forever Love y Love Glam Love se envuelven en un apetitoso y atractivo packaging en forma de envoltura de caramelo.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaAGATHA RUIZ DE LA PRADA
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido30
Vaporizador
AromaFrutal Floral
Notas de cabezaL.Love: Bergamota , Mandarina y Casis / L.Forever: Cítricos, Frutas Exoticas, Mango y Lichi / L.Glam: Frambuea, Bergamota y Pera
Notas de corazónL.Love: Jazmín, Rosa y Zarzamora. / L.Florever: Frambuesa, notas atalcadas y florales. / L.Glam: Jazmín, rosa y naranja.
Notas de fondoL.Love: Almizcle y Sándalo / L.Florever: Pachulí, almizcle y notas amaderadas / L.Glam: Pachulí y benjuí
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.