Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET PETRIZZIO ESTUCHE JALEA REAL NATURACTIVE DIA + NOCHE

SKU: 2000370771447P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • SET PETRIZZIO ESTUCHE JALEA REAL NATURACTIVE DIA + NOCHE
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SET PETRIZZIO ESTUCHE JALEA REAL NATURACTIVE DIA + NOCHE

Crema Magical Oil Dia: Crema de tratamiento para pieles maduras secas y muy secas, para rostro y cuello. Contiene legendarios aceites que ayudan a mejorar las condiciones de las pieles de 60 o más años, recuperando su hidratación, nutrición, suavidad y luminosidad, además de atenuar las arrugas. Contiene: Aceites de Lino, Argán, Coco, Girasol, Macadamia, Oliva y Rosa Mosqueta, ricso en ácidos grasos esenciales que nutren la piel y la protegen, gracias a sus propiedades antioxidantes. Recuperan la hidratación y nutrición adecuada de la piel.
Crema Magical Oil Noche: Crema de tratamiento para pieles maduras secas y muy secas, para rostro y cuello. Contiene reconocidos aceites que ayudan a mejorar las condiciones de las pieles de 60 o más años, recuperando su nutrición, hidratación, suavidad y luminosidad, además de mejorar el aspecto de las arrugas.

MarcaPETRIZZIO
TipoTratamiento Rostro
GéneroMujer
Contenido50 gr
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.