Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

SET PETRIZZIO ESTUCHE SHAMPOO ARGAN + SUERO ANTIFRIZZ

SKU: 2000370771195P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Capilar
  • SET PETRIZZIO ESTUCHE SHAMPOO ARGAN + SUERO ANTIFRIZZ
En Promoción
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SET PETRIZZIO ESTUCHE SHAMPOO ARGAN + SUERO ANTIFRIZZ

Shampoo Argan: Repara e hidrata intensamente. Su fórmula incluye aceite de argán, llamado el oro líquido de la cosmética, que actúa directamente recuperando la fibra capilar, aumenta la suavidad y disminuye la pérdida de agua dejando el cabello más flexible y brillante. Además, protege el cabello de los radicales libres ambientales generados por la radiación UV y la polución, que deterioran y resecan el cabello.
Suero Anti-frizz Argán: Reduce y controla el volumen minimizando el frizz post cepillado. Además proporciona brillo y suavidad a los cabellos dañados, secos y quebradizos, facilitando el peinado y la alineación de las fibras capilares. De fácil aplicación, no requiere enjuague y no deja el cabello pesado o graso. Su fórmula incluye aceite de argán rico en antioxidantes naturales, vitaminas E Y F, y ácidos grasos esenciales que ayudan a regenerar la fibra capilar seca y porosa.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPETRIZZIO
TipoTratamiento Capilar
GéneroMujer
Contenido220 ml
OcasiónDía/Noche
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.