Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET PLASTICINA PLAY DOH CREACIONES A LA SARTEN

SKU: 2000362673056P
(Sin Calificaciones)
Set plasticina
  • SET PLASTICINA PLAY DOH CREACIONES A LA SARTEN
  • SET PLASTICINA PLAY DOH CREACIONES A LA SARTEN
  • SET PLASTICINA PLAY DOH CREACIONES A LA SARTEN
  • SET PLASTICINA PLAY DOH CREACIONES A LA SARTEN
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SET PLASTICINA PLAY DOH CREACIONES A LA SARTEN

¡Sirve tu receta creativa favorita con Play-Doh Kitchen Creations (creaciones culinarias)! Ahora los niños podrán sentirse como auténticos chefs con esta cocina electrónica que tiene la apariencia de una cocina de verdad. ¡Se asombrarán al descubrir que sus creaciones activan verdaderos sonidos de cocción!

Para comenzar a preparar la siguiente obra maestra culinaria Play-Doh, toma los sellos y moldea "bistecs", "hamburguesas", "huevos" y "pescado". Pon una de las dos sartenes en la hornilla para oír el sonido de cocción. ¡Coloca tus creaciones culinarias en la sartén para que incremente el sonido y comiences a cocinar! Sujeta y voltea las creaciones con las tenazas y la espátula, y moldea platos acompañantes con los medio moldes. ¡Pon todo junto en los platos y exhibe tu creatividad culinaria!



INCLUYE:

Cocina electrónica
4 moldes
2 sartenes
Tenazas
Espátula
Cuchillo
Tenedor
5 latas regulares de masa modeladora Play Doh.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Requiere 3 baterías AA, no vienen incluidas.

MarcaPLAY-DOH
TipoJuego Diseño
FiguraSet Play-Doh
GéneroUnisex
Edad Recomendada+3 años
LucesNo
Sonidos
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados