Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET PLASTICINA PLAY-DOH MINIONS DE VACACIONES

SKU: 2000362723744P
(Sin Calificaciones)
Set plasticina
  • SET PLASTICINA PLAY-DOH MINIONS DE VACACIONES
  • SET PLASTICINA PLAY-DOH MINIONS DE VACACIONES
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos
+-
1

SET PLASTICINA PLAY-DOH MINIONS DE VACACIONES

¡Los Minions se van de vacaciones! Comienza creando un gracioso peinado para Phil, haz más amigos Minion con la tabla de surf, y después, ¡haz una fiesta tiki! No olvides vestir a los Minions con faldas hawaianas y otros accesorios isleños. También puedes usar el tiki para crear muchas formas divertidas y después cortarlas con el cortador en forma de caimán. ¡Y además tienes un molde en forma de banana! ¡No es una fiesta de Minions si no hay bananas!



INCLUYE:

Figura de Minion melenudo
Tabla de surf
Choza tiki
Extrusor
Cortador caimán
5 latas de masa modeladora Play Doh.

MarcaPLAY-DOH
TipoJuego Diseño
FiguraPlay-Doh Minions
GéneroUnisex
Edad Recomendada+3 años
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados