Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Set platos madera Al Sur Artesanos

SKU: MPM00000309563
(Sin Calificaciones)
Set platos de madera nativa raulí Al Sur Artesanos, para asado o aperitivo, hechos a mano en forma artesanal. Producto hecho en Chile.
  • Set platos madera Al Sur Artesanos
  • Normal$33.900
  • Internet$25.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-24%
  • Acumulas259 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Set de 4 piezas que incluye 2 platos de raulí rectangulares de 20x30 y 25x35 cm + 2 cuchilos de 18 cm. Hechos a mano, de una sola pieza en madera nativa de raulí, por artesanos de la Región de los Ríos, Chile. Complemento perfecto para asados y aperitivos dando un toque de originalidad y calidez. El sushi también se ve increíble en estos platos!

Nota: debido al origen del producto, éste no es apto para lavavajilla ni microondas. No debe ser expuesto al sol directo ni a altas temperaturas y debe ser guardado en un lugar seco.

Todos nuestros productos son hechos a mano en forma artesanal, por lo que su color, veta y terminación varía de una pieza a otra, y puede tener diferencias respecto a la foto de referencia.
MarcaAL SUR ARTESANOS
ColorColor madera natural, sin tintes
GarantíaDebido a las características propias de la artesanía en madera, los productos pueden sufrir algunos cambios menores, lo que no altera la nobleza y calidad del producto. Nuestros productos tienen garantía de 3 meses ante fallas o defectos de fabricación.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones