Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET PLAY-DOH 8 PACK NEON

SKU: 2000374102445P
(Sin Calificaciones)
Figura coleccionable
  • SET PLAY-DOH 8 PACK NEON
  • Internet$4.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SET PLAY-DOH 8 PACK NEON

Ponle chispa a tus creaciones con este empaque de 8 latas de masa modeladora no tóxica que incluye 8 electrificantes colores neón. Este set viene con 8 latas de 56 g de masa e incluye vibrantes colores: verdeazulado, rosa, rosa intenso, verde, celeste, naranja, púrpura y verde.
Los niños de 2 años en adelante podrán abrir estas latas de masa Play-Doh Neón y moldear las creaciones más electrizantes que se puedan imaginar, desde rayos resplandecientes hasta flamencos fluorescentes. Los maestros también pueden utilizar estos brillantes colores para las actividades en la clase. Los recipientes herméticos mantienen la masa Play-Doh blanda y suave para jugar una y otra vez. Encuéntralo en Ripley.com

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAY-DOH
TipoFigura
GéneroUnisex
MaterialSintético
ColorMulticolor
Rango edad1-3 años
Edad Recomendada+2 años
Ancho (cm)21.6
Largo (cm)16.2
Largo (cm)5.7
Peso (kg)0.581
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.