Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET POLLY POCKET POLLYVILLE CASA DE POLLY

SKU: 2000376539829P
(Sin Calificaciones)
Set de juego
  • SET POLLY POCKET POLLYVILLE CASA DE POLLY
  • SET POLLY POCKET POLLYVILLE CASA DE POLLY
  • SET POLLY POCKET POLLYVILLE CASA DE POLLY
  • SET POLLY POCKET POLLYVILLE CASA DE POLLY
  • SET POLLY POCKET POLLYVILLE CASA DE POLLY
  • SET POLLY POCKET POLLYVILLE CASA DE POLLY
  • SET POLLY POCKET POLLYVILLE CASA DE POLLY
  • Normal$18.990
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SET POLLY POCKET POLLYVILLE CASA DE POLLY

Ven a divertirte en Pollyville, la pequeña ciudad natal de Polly Pocket, que está llena de grandes sorpresas. La diversión y las aventuras del trabajo de niñera no tienen fin en la casita Pocket House, que está inspirada en la pequeña ciudad natal de Polly. Este set de juego se abre para revelar 4 pisos, 5 habitaciones, 4 revelaciones divertidas, 11 accesorios e incluye a Polly micro, su hermanito menor Paxton Pocket y Peaches, el perro. Casa de Polly de Pollyville viene con muchos accesorios divertidos para crear muchas historias: 1 caballo balancín, la silla alta del muñeco Paxton Pocket, 1 mesa y 2 sillas, 1 sofá, la casa del perrito Peaches, 1 trampolín y una bicicleta.
Explora los 4 pisos de diversión, en los que encontrarás las siguientes habitaciones: El dormitorio de Polly con computadora y armario, el dormitorio de Paxton en donde Polly puede poner al muñeco Paxton Pocket en su cuna o ambos pueden jugar en el caballo balancín, un baño con una divertida bañera en la que pueden tomar una ducha y una sala de estar para relajarse y ver televisión, con una mesa y sillas para comer y un estéreo para bailar (puedes pegar a Polly en la pista de baile y esta girará).
Además, hay una cocina para preparar la comidita y una silla alta para que Polly pueda alimentar a Paxton Pocket, también pueden jugar afuera, saltar en el trampolín que realmente rebota y andar en la bicicleta que cuenta con un asiento para el bebé Paxton Pocket.
Los pies de Polly encajan en los pedales de la bicicleta, y cuando la empujas, ¡la muñeca se mueve! El set de juego incluye una hoja de calcomanías con la tecnología Polly Stick que permite que las niñas puedan pegar las calcomanías en cualquier lugar, para que Polly y sus amigos se peguen donde sea que las hayan puesto. Las calcomanías adicionales como alfombras, pantuflas y más, le agregan diversión y permiten que las niñas personalicen la Casa de Polly de Pollyville

La Casa de Polly de Pollyville incluye, Polly micro y Paxton Pocket, Peaches el perro, 1 trampolín, 1 bicicleta y accesorios. Crea muchas más historias mientras construyes y personalizas tu mundo con las pequeñas tiendas y vehículos de Pollyville. ¡Colecciónalas! Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y las decoraciones podrían variar. Para edades de 4 años en adelante.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOLLY POCKET
MaterialPlástico
TipoSet de Juego
ColorMulticolor
GéneroUnisex
Edad Recomendada+4 años
Ancho (cm)33.50
Alto (cm)26
Largo (cm)11
Peso (kg)0.738
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.