Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET PROTECCION NIÑA CASCO HOOK INCLUYE MUÑEQUERA

SKU: MPM00004522708
(Sin Calificaciones)
  • SET PROTECCION NIÑA CASCO HOOK INCLUYE MUÑEQUERA
  • InternetNo disponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las nuevas protecciones integral para niños HOOK incluye un casco, dos rodilleras, dos coderas y dos muñequeras. El casco y las protecciones asegurarán que sus hijos estén en una protección de completa mientras hacen deportes al aire libre. especialmente para patinaje sobre ruedas, patinetas, ciclismo, BMX etc.
Perfecto para muchas actividades al aire libre: El juego de protecciones Hook es una buena opción para que los principiantes aprendan patinaje en línea, skate, patines, andar en bicicleta y otros deportes extremos. El conjunto de casco y protecciones protege a nuestro niño ante cualquier caída.
Características:
Adecuado para: niños de 3 años en adelante. El casco incluye una roldana de ajuste que es adecuado para niños cuya circunferencia de la cabeza es de 52 55 cm.
Material de alta calidad y cómodo: El casco está hecho de una cubierta de EPS + PC resistente y duradera que puede contra la presión externa de impacto; La esponja interna suave y transpirable permite que el aire a través del casco y las almohadillas sean más cómodos y relajados al practicar deportes.
Correa elástica ajustable: La correa del casco tiene ajuste múltiple para acomodar de la mejor forma y los elásticos de ajuste de las protecciones tienen fijación con velcro para una postura más rápida y cómoda.
Ventilación: Diseñado con 8 aberturas, diseño aerodinámico especial, que ayuda a reducir la sudoración y sentirse fresco incluso durante el movimiento intenso del cuerpo, que se considera como cascos fríos para skate o patines.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHOOK
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.