Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET REDKEN ALL SOFT MEGA HIDRATACIÓN PROFUNDA SHAMPOO 300 ML + MÁSCARA 200 ML

SKU: 2000379636709P
(1 Calificaciones)
  • SET REDKEN ALL SOFT MEGA HIDRATACIÓN PROFUNDA SHAMPOO 300 ML + MÁSCARA 200 ML
  • SET REDKEN ALL SOFT MEGA HIDRATACIÓN PROFUNDA SHAMPOO 300 ML + MÁSCARA 200 ML
  • SET REDKEN ALL SOFT MEGA HIDRATACIÓN PROFUNDA SHAMPOO 300 ML + MÁSCARA 200 ML
  • Normal$52.990
  • Internet$36.990
  • Descuento-30%
  • Acumulas296 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

SET REDKEN ALL SOFT MEGA HIDRATACIÓN PROFUNDA SHAMPOO 300 ML + MÁSCARA 200 ML

Descubre el tratamiento intensivo ideal para tu cabello severamente seco con el Set Dupla All Soft Mega que dejará tu cabello súper hidratado nutrido suave y brillante.
Shampoo All Soft Mega 300 ml: Shampoo nutritivo para el cabello severamente seco; su fórmula con superfood Nutri-Complex limpia gentilmente y le entrega al cabello la mejor nutrición.
Máscara Mega Mask All Soft Mega 200 ml: Tratamiento con enjuague para cabello severamente seco. Posee una fórmula dual que combina el profundo acondicionamiento de una máscara con los beneficios duraderos de un extensor de cuidado que aporta nutrición para un cabello mega suave que dura hasta 3 lavados.



RECOMENDACIONES DE USO

Aplique Shampoo All Soft Mega sobre cabello mojado masajear hasta crear espuma y enjuagar. Luego de secar el cabello con toalla aplique Mega Mask All Soft Mega y deje actuar de 3 a 5 minutos. Enjuague abundantemente. Use la Mega Mask All Soft Mega cada 3er lavado o cuando sea necesario un acondicionamiento intenso.

Especificaciones
VER MÁS
Contenido300 ml
GéneroUnisex
OcasiónDía / Noche
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1596729955221

5

Mi pelo siempre está muy seco y pajoso, me recomendaron este producto por eso lo compré y tan solo con el 1er. lavado de notó la diferencia, es increíble, me encanto!!!!!

Latinoamerica

2000379636709P

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.