Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET REDKEN COLOR EXTEND SHAMPOO 300 ML + REGALO

SKU: 2000376860480P
(Sin Calificaciones)
Set tratamiento capilar
  • SET REDKEN COLOR EXTEND SHAMPOO 300 ML + REGALO
  • SET REDKEN COLOR EXTEND SHAMPOO 300 ML + REGALO
  • SET REDKEN COLOR EXTEND SHAMPOO 300 ML + REGALO
  • SET REDKEN COLOR EXTEND SHAMPOO 300 ML + REGALO
  • Normal$26.990
  • Internet$20.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-22%
  • Acumulas210 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

SET REDKEN COLOR EXTEND SHAMPOO 300 ML + REGALO

¡La rutina ideal para cuidar tu cabello este verano! Especial para tu cabello coloreado, el Shampoo Color Extend Magnetics y los formatos de viaje, acondicionador y tratamiento One United, dejarán tu cabello hidratado, suave y brillante, cuidando su color.

Shampoo Sin Sulfatos.
Entrega nutrición y protección al cabello debilitado por la coloración con un exclusivo sistema inteligente de proteínas que proporciona un cuidado cautivador del color.

Acondicionador.
Ofrece un cuidado cautivador del color para cabellos tratados con color; mientras lo deja suave y sedoso. Proporciona reparaciones específicas con un acabado suave y fácil desenredado con una sensación más suave y más condicionada entregándole vitalidad y resplandor al cabello coloreado.

One United.
Tratamiento Multi-beneficio todo en uno. Otorga hasta 25 beneficios enfocados a la manejabilidad, protección y brillo del cabello. Potencia los beneficios del cuidado de otros tratamientos, suaviza, otorga brillo, anti-frizz, protección térmica, desenrredante ¡Y mucho más!



INCLUYE:

• Shampoo 300 ml.
• Acondicionador 30 ml.
• One United 30 ml.



RECOMENDACIONES DE USO

Aplique Shampoo sobre cabello mojado, masajear hasta crear espuma y enjuagar. Después aplicar el acondicionador, distribuir en el cabello y enjuagar.

One United: ¡Úsalo cuando quieras! Antes del shampoo, entre shampoo y acondicionador, después del acondicionador, como leave-in, para desenredar, para peinar, para dar brillo ¡y miles de otras posibilidades!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaREDKEN
Tipo de TratamientoTratamiento capilar
GéneroUnisex
Contenido300 ml
OcasiónDía / Noche
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.