Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET REGALO RELAX REGALO INOLVIDABLE

SKU: 2000346464991P
(Sin Calificaciones)
Set de regalo
  • SET REGALO RELAX REGALO INOLVIDABLE
  • SET REGALO RELAX REGALO INOLVIDABLE
  • Internet$41.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas420 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SET REGALO RELAX

¿Te quieres dar un regalo o entregar un momento de relajación a una persona especial?, para esta buena idea, tienes este delicado set que incluye un frasco de Sal de Baño de 300 grs., un exquisito jabón artesanal de 100 grs., una toalla facial hecha 100% de algodón, un jabón de Lufa de 100 grs., para nutrir y exfoliar tu piel. Y para dar culminar, te puedes deleitar probando los chocolates Lindt de 100 grs. y Ritter Sports de 65 grs. que acompañan al set. Además, viene en una elegante caja decorada con una fina cinta de razo.

DESPACHO: Sólo se realizarán a las comunas mencionadas más abajo y de lunes a viernes (excepto festivos). El plazo de entrega es 3 días hábiles.

Santiago
Recoleta
Vitacura
Providencia
Las Condes
Ñuñoa
La Reina
Lo Barnechea

Especificaciones
VER MÁS
MarcaRIPLEY HOME
Tipo de TratamientoRelajación
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.