Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET RESILIENCE LIFT FIRM ESTÉE LAUDER RESILIENCE LIFT FIRM + LIFT

SKU: 2000371955242P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • SET RESILIENCE LIFT FIRM ESTÉE LAUDER RESILIENCE LIFT FIRM + LIFT
  • SET RESILIENCE LIFT FIRM ESTÉE LAUDER RESILIENCE LIFT FIRM + LIFT
  • Internet$97.990
  • Acumulas980 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

SET RESILIENCE LIFT FIRM ESTÉE LAUDER RESILIENCE LIFT FIRM + LIFT

Ahora puedes tenerlo todo: la apariencia levantada, la sensación de firmeza y la radiancia que reflejan lo hermosa que eres. Resilience Lift para día es potenciado por nuestro exclusivo Complejo Reafirmante Fotoactivado. Inmediatamente la piel se ve más radiante. Con su uso, los contornos del rostro lucen más esculpidos y definidos. Líneas y arrugas son suavizadas y levantadas. Verás una apariencia extraordinariamente revitalizada y más joven.

Contorno de ojos Resilience Lift, con esta fórmula intensamente nutritiva ayuda a dar lift, reafirmar y definir el contorno de los ojos, logrando que luzca más radiante, suave y joven. Tiene nuestros exclusivos complejos fotoactivado y reafirmante nocturno que ayudan a impulsar la producción natural de colágeno y elastina. Sus ópticos iluminadores borran instantáneamente la apariencia de finas líneas. Verás todo el contorno de los ojos luciendo más firme, iluminado, suave ¡más joven que nunca!

Espuma limpiadora Advanced Night Repair, este producto limpiador, tan suave como eficaz, está orientado a todos los tipos de piel y convierte el ritual de desmaquillaje y limpieza en un momento de relajación y placer sensorial. Elimina maquillaje, impurezas y cualquier traza de contaminación gracias al aceite de semillas de cártamo. Purifica y afina la textura cutánea.

Suero Perfectionist Pro Rapid Lifting, la nueva fuerza para combatir la gravedad. Esta fórmula de alta velocidad proporciona una mejora visible en múltiples zonas del rostro, para una apariencia l más natural y juvenil.
Al instante: tu piel está radiante, hidratada, rejuvenecida.
En 3 días: tu piel más suave, con volumen, suave como un bebé.
En sólo 2 semanas: la piel se siente más firme y los contornos faciales se ven más elevados y definidos. Las líneas y arrugas se ven reducidas.



INCLUYE:

Este set contiene:
Crema Resilience Lift Firming and Sculpting SPF15 50ml.
Contorno de ojos Resilience Lift 5ml.
Espuma limpiadora Advanced Night Repair 30ml.
Suero Perfectionist Pro Rapid Lifting 15ml.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Cómo usarlo:Crema Resilience Lift Firming and Sculpting SPF15: Aplica cada mañana después de tu suero reparador.
Contorno de ojos Resilience Lift: Aplica por la mañana y en por la noche alrededor de los ojos.
Espuma limpiadora: Usar mañana y noche. Extraer una pequeña cantidad de producto y aplicar sobre la piel húmeda.
Suero Perfectionist Pro Rapid Lifting: Retira la tapa y aplícala sobre la piel limpia antes de la crema hidratante, tanto por la mañana como por la noche. Evita el área de los ojos. Usa protector solar y limita la exposición al sol durante el uso y la semana posterior.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaESTÉE LAUDER
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.