Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET ROPA DE CUNA JUNGLE BABIES 9 PIEZAS

SKU: MPM00002191952
(Sin Calificaciones)
Set Ropa de Cuna Jungle Babies 9 piezas, SABANAS 100% ALGODÓN UN SET HERMOSO Y UNICO
  • SET ROPA DE CUNA JUNGLE BABIES 9 PIEZAS
  • SET ROPA DE CUNA JUNGLE BABIES 9 PIEZAS
  • SET ROPA DE CUNA JUNGLE BABIES 9 PIEZAS
  • SET ROPA DE CUNA JUNGLE BABIES 9 PIEZAS
  • Normal$199.000
  • Internet$178.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas1789 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPellitos
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Una colección de encantadores animales salvajes de la selva son traídos a la vida en la Colección de la Selva bebé. Hermosas telas con suaves texturas en tonos verde y amarillo se combinan con para crear una atmósfera de jungla divertida. su bebé se sentirá como en un safari.

Características:

Telas verde y amarillo con un mono bordado, jirafas, leones, palmeras, y un elefante con una rana en la cabeza, todo con bordados de patch work.
El juego incluye cobertor, 2 sábanas bajeras, cubre mudador, faldón, pañalera, 1 tutito y cenefa de cortina, protector lateral de 4 lados.
La sábana de la cuna viene en amarillo, decorado con estampado de animales de la selva.
Faldón viene alternado en tela verde y amarillo con bordados patch work animales de la selva.
La pañalera cuenta con un cuerpo de color verde, la parte superior cuenta con una jirafa, bordado con un volante verde en patch work, con capacidad para 30 pañales.
La cenefa tiene animales de la selva bordados en un cuerpo de color verde con un acabado de color amarillo, medidas 153 x 45 cm
Producto certificado bajo normas de seguridad JPMA.
Para usar en colchones de 133x70x15.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNOJO
Edad RecomendadaRecién nacido
Peso (kg)5
Garantía3 meses
EAN35446083333
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Sobre el derecho a retracto: El derecho a retracto por compras realizadas vía web se realizan dentro de 10 días de corrido después de recibido el producto cambio o devolución siempre y cuando tenga su embalaje original y no haya sido usado, los artículos de lactancia no tienen cambio en el caso de que hayan sido roto sus sellos, la garantía legal de los productos es de 3 meses, independiente de esto siempre se respetará su garantía legal de uso, los 10 días son solo por que el cliente no necesita realmente el producto.