Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Set Sierra Copas 12 Piezas Hole Dozer 49-22-4175 Milwaukee

SKU: MPM00001893368
(Sin Calificaciones)
  • Set Sierra Copas 12 Piezas Hole Dozer 49-22-4175 Milwaukee
  • Normal$110.075
  • Internet$98.990
  • Descuento-10%
  • Acumulas792 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Caracteristicas:

- Rip Guard , la forma de diente más fuerte de la industria
- Garantía de rotura de dientes limitada de por vida Rip Guard
- Plug Jack , un diseño de ranura de acceso para la eliminación rápida de enchufe
- Construcción bimetálica con 8% de cobalto para una mayor resistencia al desgaste

Fabricada en los EE. UU., La sierra de orificio Milwaukee Hole Dozer cuenta con Rip Guard , la forma de diente más resistente de la industria, respaldada por la garantía de rotura de dientes limitada Lifetime de Rip Guard . Cada diente está construido con más acero detrás del filo para una mayor resistencia. La garantía de Rip Guard en roturas dentales es la primera vez para la industria de la sierra de agujeros. La fuerza adicional del diente junto con el 8% de cobalto dan vida adicional a los dientes, lo que permite una mayor productividad en el lugar de trabajo, así como la calidad continua del pozo. El Hole Dozer incluye Plug Jack , un diseño de ranura de acceso que permite el acceso completo durante la extracción del enchufe. El Plug Jack proporciona acceso más bajo en la copa para material grueso y más alto hacia los dientes para material delgado. Con múltiples posiciones para aplicar el apalancamiento y un mejor acceso a los enchufes, Plug Jack aumenta la productividad y elimina el tiempo de inactividad entre hoyos. Para cambios rápidos y sin herramientas, use los puertos de cambio rápido universales de Milwaukee. 49-56-7210, 49-56-7240, 49-56-7250 y 49-56-9100.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMILWAUKEE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.