Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET SILLA DE COMER LEMO + MECEDORA RN GRIS

SKU: MPM00001974776
(Sin Calificaciones)
  • SET SILLA DE COMER LEMO + MECEDORA RN GRIS
  • SET SILLA DE COMER LEMO + MECEDORA RN GRIS
  • SET SILLA DE COMER LEMO + MECEDORA RN GRIS
  • SET SILLA DE COMER LEMO + MECEDORA RN GRIS
  • Internet$349.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3499 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerdel Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Silla de comer Lemo + Bouncer Cybex

Modernidad, elegancia, practicidad, diseño inteligente y calidad son los calificativos que los expertos dan a la trona de Cybex. Junto con el Bouncer (mecedora), su bebé tendra un asiento en la mesa desde el primer día. Este innovador sistema 3 en 1 fue diseñado para usarse desde el nacimiento con y sin arnés o unido a las sillas LEMO, lo que significa que los padres pueden mantener el contacto visual y llevar al bebé a la mesa sin esfuerzo. Desde los 6 meses hasta los 3 años, el LEMO Bouncer se puede usar sin sistema de arnés y es el lugar perfecto para que los bebés reboten! es perfecto para relajarse y dormir, y para divertirse cuando el bebé está listo para jugar.


¡Este increíble set es adecuado desde RN hasta los 99 años o más! Su uso es recomendado a partir desde los 3 hasta los 95 kg aprox.

Cybex pone en el mercado esta nueva silla de comer ideada para todo tipo de padres, que desean para su casa un producto útil. Inspirado en un diseño moderno que se integran en los hogares y que se combina para crear soluciones elegantes y apropiadas para cada edad, gracias a un lenguaje de diseño propio a partir de su estética minimalista y de un refinamiento funcional, el color, la forma y la función se combinan para crear una pieza icónica. ¡Fácil de montar en unos minutos, ya que se ajusta únicamente con 4 tornillos! Esta silla para comer perdurará en el tiempo, es fácil de limpiar y segura para el niño.

Incluye:

* Silla de comer Lemo

* Bandeja para comer

* BabySet (Sujetador Bebé)

* Inlay Lemo (almohadilla para silla de comer)

* Bouncer (Silla Mecedora)

* Silla de comer LEMO:

AJUSTE DE UNA MANO
Una función de ajuste inteligente con una sola mano permite un ajuste fácil, rápido y cómodo de la SILLA LEMO en segundos.

AJUSTE DE ALTURA INDIVIDUAL
Los ajustes de altura individuales aseguran un asiento ergonómico optimizado a medida que su hijo crece y ofrece un ajuste perfecto para personas de cualquier edad. Tambien sirve p
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCYBEX
Alto (cm)82.0
Ancho (cm)53.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)25.0
Peso (kg)8.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.