Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET STAR WARS LEGO DEATH STAR FINAL DUEL

SKU: 2000351504262P
(Sin Calificaciones)
Set Bloques Lego
  • SET STAR WARS LEGO DEATH STAR FINAL DUEL
  • Internet$109.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1100 RipleyPuntos GO
1

SET STAR WARS LEGO DEATH STAR FINAL DUEL

Revive el épico duelo final entre Luke Skywalker, Darth Vader y el Emperador Palpatine del episodio IV de Star Wars: El Retorno del Jedi. Esta asombrosa recreación LEGO® Star Wars de la sala del trono del Emperador Palpatine en la segunda Death Star incluye numerosos detalles con los que puedes jugar, como secciones laterales desplegables que facilitan el juego, puertas de entrada abatibles, función para realizar saltos con la Fuerza, escaleras y puente que se derrumban, núcleo del reactor y sección del trono desmontable con trono giratorio y función de espada de luz emergente. ¿Podrá Luke vencer a los guardias reales? ¿Conseguirá Lord Vader rescatar a su hijo del letal rayo de Fuerza de Palpatine y lanzar al Lord Sith al núcleo del reactor? ¡Tú decides! Incluye 5 minifiguras con diferentes armas: Luke Skywalker, Darth Vader, Emperador Palpatine y 2 guardias reales.



INCLUYE:

724 piezas

MarcaLEGO
TipoSet Lego Star Wars
GéneroUnisex
Edad Recomendada+8 años
MaterialSintético
Cantidad724
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.